Grrriiiitaaaaa!

Si! ¡grita! ¡A todo pulmón! ¡Que salga fuera toda la tensión acumulada! ¡grita hasta que te quedes ronca...!!!
El fin de semana nos fuimos a Torrevieja, al parque acuático y luego a la feria (parque de atracciones) a llevar a mi niña y a mi sobrinito, pero al final creo que las mamis nos la pasamos mejor que ellos! Nos subimos a una máquina llamada "El mono loco" y nos dió tal sacudida que tengo moretones, pero mereció la pena... Salimos riéndonos a carcajadas y se nos salían las lágrimas de la risa y de tanto gritar.
Aquí les subí el vídeo que me hicieron tirándome del Kamikace del parque acuático. ;-D
Es una experiencia que hay que vivir al menos una vez en la vida, por lo que representa subir tan alto, por superar el miedo, por retarte a tí misma y sacar el valor para saltar así al vacío y por disfrutar de la vida!
Espero que les guste, Besitos! -Marly.

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario