En lo más profundo de mi ser hay un infinito manantial de Amor

Ahora yo permito que ese amor aflore a la superficie, que me colme el corazón, el cuerpo, la conciencia, la totalidad de mi ser, y que desde mí irradie en todas direcciones, y que vuelva a mí multiplicado. Cuando más amor gasto y entrego, más tengo para dar, porque la provisión es interminable. Ese gasto de amor me hace sentir bien, porque es una expresión de mi júbilo interior.

Porque me amo, cuido con amor de mi cuerpo. Con amor lo alimento con comidas y bebidas sanas y nutritivas, con amor lo limpio y lo visto, y mi cuerpo, vibrante de salud y de energía, me responde con amor.

Porque me amo, procuro tener un hogar confortable, que satisfaga todas mis necesidades y donde sea un placer estar. Lleno las habitaciones con la vibración del amor para que todos los que entremos en ellas sintamos ese amor y nos nutramos de él.

Porque me amo, trabajo en algo que realmente me gusta hacer, en una actividad que pone en juego mi talento y mi capacidad creadora, trabajando con y para personas a quienes amo y que me aman, y ganándome bien la vida.

Porque me amo, me conduzco y pienso con amor en todos, porque sé que aquello que de mí sale regresa a mí multiplicado.
A mi mundo atraigo solamente personas capaces y dignas de amor, porque son espejo de lo que yo soy.

Porque me amo, perdono el pasado y me libero por completo de él. Al liberarme de toda experiencia pasada, Soy Libre.

Porque me amo, amo totalmente en el presente, experimentando cada momento en su bondad, y a sabiendas de que mi futuro es luminoso, jubiloso y seguro, porque soy una criatura bien amada del Universo, y el Universo se ocupa amorosamente de mí, ahora y por siempre jamás.
Así es.

-Por Louise Hay
tomado del libro "Heal your Body"
visita su web www.louisehay.com

Share/Bookmark

Las 2 Opciones que Tenemos, por Jim Rohn.

Cada uno de nosotros tiene 2 opciones distintas para elegir sobre lo que vamos a hacer con nuestras vidas. La primera opción que podemos hacer es ser menos de la capacidad que tenemos de ser. Para ganar menos. Para leer menos y pensar menos. Para intentarlo menos y disciplinarnos menos. Estas son las opciones que nos llevan a una vida vacía. Estas son las opciones que, una vez hechas, llevan a una vida de temor constante en lugar de una vida de maravillosa anticipación.

Y la segunda opción? ¡Hacerlo todo! Convertirnos en todo lo que tenemos posibilidad de ser. Para leer todos los libros que nos sea posible.
Para ganar tanto como nos sea posible. Para dar y compartir tanto como nos sea posible. Para luchar, producir y conseguir tanto como nos sea posible. Todos tenemos la elección.

Hacer o no hacer. Ser o no ser. Para ser Todo o ser menos o nada en absoluto.

Como el árbol, sería un desafío digno para todos nosotros podernos estirar hacia arriba y hacia afuera, hacia la plena medida de nuestras capacidades. ¿Por qué no hacer todo lo que podemos, cada momento que podemos, lo mejor que podemos, por tanto tiempo como podamos?

Nuestro objetivo final en la vida debe ser crear tanto como nuestro talento, habilidad y deseo lo permitan. Conformarse con hacer menos de lo que podemos es fracasar en el más digno de los emprendimientos.

Los Resultados son la mejor medida del progreso humano. No la conversación. No la explicación. No la justificación. Son los Resultados! Y si nuestros resultados son menos que lo que nuestro potencial sugiere que deben ser, entonces debemos luchar para SER más HOY de lo que fuimos ayer. Las grandes recompensas están siempre reservadas para aquellos que aportan gran valor para ellos mismos y para el mundo alrededor de ellos, como resultado de quienes y en lo que se han convertido.

- Jim Rohn

Nota: Jim Rohn fue el filósofo de negocios más importante de Estados Unidos y un hombre de gran integridad. Jim falleció el 5 de diciembre de 2009, pero nos dejó un legado de su sabiduría.
Sé que nos está mirando desde arriba con una sonrisa, diciendo Lo hice, Lo dí Todo, Fui a por ello, ahora es tu turno!
¡Ve a por ello, has de tu vida una vida que merezca la pena!

Para aprender más de este gran hombre visita www.JimRohn.com

Share/Bookmark

Gracias, Jim Rohn

El 5 de diciembre, Jim Rohn falleció.

Nunca tuve la oportunidad de agradecerle personalmente por el profundo efecto que tuvo en mi vida... así que voy a compartir mi gratitud aquí en este blog.

No recuerdo bien cómo ni cuándo llegó el audiobook del "weekend seminar" a mi ordenador, tampoco estaba completo, era sólo un extracto donde hablaba de la marcación de objetivos, y recuerdo que yo estaba un día un poco triste y me puse a escucharlo... y me ayudó muchísimo, tengo un montón de apuntes que guardo en un cuaderno muy especial y de tanto escucharlo me lo sé de memoria, Jim Rohn ha sido un maestro, un amigo, al que he recurrido cuando más lo necesitaba.

Incluso llegué a traducirle el audiobook a mi querida amiga Roser y lo compartí con ustedes en este blog (¿sabes hacia dónde vas y cómo llegar? 26-julio'09) y estoy traduciendo una colección de cd's del famoso "weekend leadership event-2004"

Jim Rohn no enseñaba marketing ni ventas, en su lugar enseño un enfoque basado en el sentido común, en marcarse objetivos, trabajar duro, convertirte en mejor persona y ayudar a la gente.

"Life best lived is life by design"
"Imagination is the beggining of Reality"

Thank you Mr. Rohn, you will be in my heart forever.

Marlina






Share/Bookmark

La Cenicienta que NO quería comer perdices


“Este cuento está dedicado
a todas las mujeres valientes
que quieren cambiar su vida
y a todas aquellas que la perdieron

y nos iluminan desde el Cielo”

Nunila López y Myriam Cameros

La Cenicienta que no quería comer perdices” es un cuento moderno, realista, divertido y profundamente esperanzador que nos muestra la situación de tantas mujeres que un día descubrimos que nuestra vida no es ese cuento de hadas que nos prometieron y que nosotras nos creimos.

La autora Nunila López Salamero y la ilustradora Myriam Cameros Sierra reinventan el cuento clásico de la Cenicienta con una protagonista vegetariana, marchosa y rebelde.

Las ilustraciones tienen fuerza y nada tienen que ver con otros dibujos femeninos más azucarados, y el texto es pura esencia porque, en su brevedad, consigue aunar una crítica feroz contra nuestra sociedad y el papel oficial de la mujer con una visión positiva y holística de metamorfosis.

Son 45 páginas de imágenes y textos minimalistas que se leen en 5′ y que sientan tan bien como un buen masaje.

Os recomendamos a todas y todos leerlo y analizar cuánto hay de cuento o de realidad en nuestras vidas.

Visita el blog oficial: http://nunila-myriam.blogspot.com/

Aqui tienes el enlace al libro en Pdf: http://www.mujeresenred.net/IMG/pdf/lacenicientaquenoqueriacomerperdices.pdf

La Cenicienta que no quería comer perdices

Núria López Salamero
Myriam Cameroz Sierra (ilustraciones)


Share/Bookmark

Las mujeres hoy.... ¿Qué nos está pasando?


Mujeres en carrera, mujeres emprendedoras, mujeres conquistadoras de espacios...
Mujeres racionales.

El mundo en que vivimos es hoy consecuencia directa de un mecanismo altamente nocivo: el CONTROL.

Se ha tejido una “matrix” que invita a la búsqueda insaciable de seguridad, previsión y garantías.

Naturaleza bajo control.
El progreso científico se ha excedido de su función benéfica contagiando un desmedido deseo de conocer, en todos los sentidos y en desmedro de la percepción y la sabiduría (que se han ido atrofiando). La razón, la conquista y el conocimiento, sin alternancia, han colocado a la humanidad en un único polo.

En la deformación de las cualidades masculinas. Las mujeres se han identificado con los atributos masculinos, aún con los distorsionados. Prácticamente la
FEMINEIDAD ha caído en una “trampa”, creyendo que conquistaba espacios y libertad. Hoy, se halla alejada de su ESENCIA.

La HUMANIDAD toda precisa visitar el otro polo, abrirse, percibir, saber. Es necesario realizar una tarea conciente de recuperación y sanación de lo FEMENINO (lo salvaje, amoroso, nutritivo, curativo, creativo), especialmente en las MUJERES.

Donde hay control enfermizo de lo natural, hay crueldad, no brotan el amor ni la creatividad ya que pertenecen al territorio de lo impensado.

Si las mujeres no somos mujeres,
los hombres tampoco son hombres...

Share/Bookmark