El 5 de diciembre, Jim Rohn falleció.
Nunca tuve la oportunidad de agradecerle personalmente por el profundo efecto que tuvo en mi vida... así que voy a compartir mi gratitud aquí en este blog.
No recuerdo bien cómo ni cuándo llegó el audiobook del "weekend seminar" a mi ordenador, tampoco estaba completo, era sólo un extracto donde hablaba de la marcación de objetivos, y recuerdo que yo estaba un día un poco triste y me puse a escucharlo... y me ayudó muchísimo, tengo un montón de apuntes que guardo en un cuaderno muy especial y de tanto escucharlo me lo sé de memoria, Jim Rohn ha sido un maestro, un amigo, al que he recurrido cuando más lo necesitaba.
Incluso llegué a traducirle el audiobook a mi querida amiga Roser y lo compartí con ustedes en este blog (¿sabes hacia dónde vas y cómo llegar? 26-julio'09) y estoy traduciendo una colección de cd's del famoso "weekend leadership event-2004"
Jim Rohn no enseñaba marketing ni ventas, en su lugar enseño un enfoque basado en el sentido común, en marcarse objetivos, trabajar duro, convertirte en mejor persona y ayudar a la gente.
"Life best lived is life by design"
"Imagination is the beggining of Reality"
Thank you Mr. Rohn, you will be in my heart forever.
Marlina
0 comentarios:
Publicar un comentario