Las 2 Opciones que Tenemos, por Jim Rohn.

Cada uno de nosotros tiene 2 opciones distintas para elegir sobre lo que vamos a hacer con nuestras vidas. La primera opción que podemos hacer es ser menos de la capacidad que tenemos de ser. Para ganar menos. Para leer menos y pensar menos. Para intentarlo menos y disciplinarnos menos. Estas son las opciones que nos llevan a una vida vacía. Estas son las opciones que, una vez hechas, llevan a una vida de temor constante en lugar de una vida de maravillosa anticipación.

Y la segunda opción? ¡Hacerlo todo! Convertirnos en todo lo que tenemos posibilidad de ser. Para leer todos los libros que nos sea posible.
Para ganar tanto como nos sea posible. Para dar y compartir tanto como nos sea posible. Para luchar, producir y conseguir tanto como nos sea posible. Todos tenemos la elección.

Hacer o no hacer. Ser o no ser. Para ser Todo o ser menos o nada en absoluto.

Como el árbol, sería un desafío digno para todos nosotros podernos estirar hacia arriba y hacia afuera, hacia la plena medida de nuestras capacidades. ¿Por qué no hacer todo lo que podemos, cada momento que podemos, lo mejor que podemos, por tanto tiempo como podamos?

Nuestro objetivo final en la vida debe ser crear tanto como nuestro talento, habilidad y deseo lo permitan. Conformarse con hacer menos de lo que podemos es fracasar en el más digno de los emprendimientos.

Los Resultados son la mejor medida del progreso humano. No la conversación. No la explicación. No la justificación. Son los Resultados! Y si nuestros resultados son menos que lo que nuestro potencial sugiere que deben ser, entonces debemos luchar para SER más HOY de lo que fuimos ayer. Las grandes recompensas están siempre reservadas para aquellos que aportan gran valor para ellos mismos y para el mundo alrededor de ellos, como resultado de quienes y en lo que se han convertido.

- Jim Rohn

Nota: Jim Rohn fue el filósofo de negocios más importante de Estados Unidos y un hombre de gran integridad. Jim falleció el 5 de diciembre de 2009, pero nos dejó un legado de su sabiduría.
Sé que nos está mirando desde arriba con una sonrisa, diciendo Lo hice, Lo dí Todo, Fui a por ello, ahora es tu turno!
¡Ve a por ello, has de tu vida una vida que merezca la pena!

Para aprender más de este gran hombre visita www.JimRohn.com

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario