A veces sólo tienes que Dejarlo Ir...

Déjalo ir... déjalo ir.... déjalo ir... ahora sí... déjalo ir....

Dejar ir es una de las muchas lecciones que tenemos que aprender para poder fluir con la vida... Sé por experiencia que no es fácil, en mi vida he tenido que dejar ir muchas veces...

He tenido que dejar atrás mi país, mi familia, mis amigos... mis amantes... oh los amantes... esa es una de las peores.... A menudo me aferro con tanta fuerza a los sueños y a los cuentos de hadas... que pierdo el contacto con la realidad... pero ahora estoy ayudándome con los Cristales, visita mydivinepower.com

Se necesita mucha fuerza para ver las cosas tal y como son, y no como a mí me gustaría que fueran...

Se necesita mucha humildad para desprenderme de mi enoooooorme EGO (que por lo general se mete en medio) y ver con una perspectiva más elevada, que sólo se trata de una importante lección de vida que tengo que aprender para poder crecer.

La vida es un viaje, cada una de nosotras tiene que encontrar su propio camino, pero si puedo darte algún consejo de mi propia cosecha, lo que he hecho cuando he estado en momentos de bajón (y he tenido muchos), es mantener mi FE en el Universo, para saber que esto también pasará, para entender que esto es sólo otra lección que necesito aprender, y mi FE me ayuda a encontrar el coraje y la fuerza para seguir adelante y para Permitir que lleguen las cosas bonitas que están esperándome en todo momento.

Somos Amadas, el Universo siempre está de nuestro lado. Confía en el Universo y déjalo ir.

Me encanta esta escena de la película "Buscando a Nemo", ¡me encanta Dory! me parezco mucho a ella, siempre positiva y sonriendo en las peores situaciones... pero es a causa de mi fe... y desde el conocimiento por las lecciones que he aprendido en mi pasado, de que de esta situación sólo lo bueno vendrá. Y que todo va a estar bien.

"Estoy agradecida por mis momentos dolorosos, porque son mis mejores Maestros"

Con mucho amor,
Marlina

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario