Sólo por Hoy...




Sólo por hoy, voy a respetar mis propios límites y los de los demás.
Sólo por hoy, voy a ser vulnerable con alguien en quien confío.
Sólo por hoy, voy a tomar un cumplido y lo mantendré en mi corazón por algo más que un momento fugaz. Voy a dejar que me nutra.
Sólo por hoy, voy a actuar de una manera que yo admiraría en alguien más.
Yo Soy una hija de Dios.
Yo Soy una persona hermosa.
Yo Soy una persona valiosa.
Yo Soy bella por dentro y por fuera.
Yo me Amo a Mí Misma Incondicionalmente.
Yo me puedo permitir un amplio tiempo de ocio sin sentirme culpable.
Yo me merezco ser amada por mí y por otros.
Yo Soy amada porque me merezco el Amor.
Yo Soy una hija de Dios y merezco Amor, Paz, Prosperidad y Serenidad.
Yo me perdono por haberme lastimado a mí misma y a los demás.
Yo me perdono por dejar que otros me hicieran daño.
Yo me perdono por haber aceptado el sexo cuando quería Amor.
Yo estoy dispuesta a aceptar el Amor.
Yo no estoy sola. Yo soy Una con Dios y el Universo.
Yo soy completa y entera.
Yo soy capaz de cambiar.
El dolor que yo siento al recordar no puede ser peor que el dolor que siento al saber y no recordar.
Yo soy suficiente.
Yo soy Amor.

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario