Aprovecha cada ola!

Hola chicas, les escribo desde mi hermoso país Panamá... estoy de vacaciones por unos días y quería hacer una pequeña reflexión...

Tube la oportunidad de viajar a un sitio paradisíaco llamado Bocas del Toro y allí me animé a dar una clase de surf! ;-) Yo había surfeado hacía muchos años y tenía el gusanillo de volver a hacerlo...

Siento que he aprendido más de la vida y de mí misma en esa clase de surf que en muchos años de universidad... El surf es una experiencia que recomiendo a la gente aventurera como yo...

La lección que aprendí me vino de repente... estaba en mi tabla de surf... ya llevábamos un par de horas en el mar y me sentía bastante cansada... después de varios revolcones de las olas que me habían tirado de la tabla..... pero me metí otra vez a coger otra ola bien grande y me caí, se me fué la tabla, la ola me tragó, me jaló hacia abajo y me arrastró bajo el agua por el arrecife... me hice daño con los corales... estaba desorientada, pero pude nadar hacia arriba para salir a flote, busqué mi tabla y me subí como pude... y estaba ahi, sola, en medio del mar, había tragado agua hasta por la naríz, y miré atrás y ví otra ola enoooooorrrrrrrme que venía para encima y no sabía qué hacer... y lo único que se me pasó por la cabeza es "¡tengo que salir de aquí como sea!" y empecé a dar brazadas con la última fuerza que me quedaba, que no sé ni de dónde la estaba sacando, pero sequí nadando y seguí... hasta que me saqué a mí misma de el lío en que me había metido!!!
Nadie me podía sacar de ahí, es peligrosísimo, tenía que hacerlo yo sola y aguantar con todas mis fuerzas encima de la tabla para no caerme y ahogarme con las olas de detrás...

Cuando conseguí salir de ahi... ya era otra. Esta experiencia me ha marcado. Me da fuerza para luchar por lo que quiero.

Y paso algo muy bonito, cuando llegué donde mi instructor, él me felicitó, me dijo que estaba vivita y coleando! y me dió un consejo que para mí vale oro, me dijo: Marlina, Aprovecha Cada Ola.
Así de simple. La vida es eso: caer, golpearse, levantarse, APRENDER, sequir adelante...
Nadie lo puede hacer por tí, tú solita tienes que levantarte y seguir nadando.

Sigue nadando,

Y coge la siguiente ola....
;-)
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario