My Secret Garden


Tengo un lugar especial al que suelo ir para estar a solas y encontrarme a mí misma.... para meditar lejos de los problemas del mundo... es un lugar secreto... en la naturaleza... y para mí es mi refugio, mi templo, donde me encuentro con el Universo y mi Ser.

He vivido en varios países y me he mudado muchas veces y es una costumbre que me llevo conmigo a donde quiera que voy... lo llevo haciendo desde que era muy muy joven (creo que desde que tenía 12 años) y siempre busco algún lugar en el monte o en la playa para desconectar... y una vez lo encuentro vuelvo allí siempre que necesito encontrar inspiración, paz, sabiduría... o simplemente llorar, soltar, decir adiós.

Esta hermosa música ha llegado a mi alma, ha tocado algo dentro de mí y quiero compartirla contigo aquí... para que tú también encuentres tu "Jardín Secreto", tu refugio y saques tiempo para estar contigo misma y aprendas a AMARTE A TI MISMA como amas a los otros...

La música ha sido compuesta por Francisco Javier García, para conocer más:

Love,
Marlina

Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario