Así que Ella planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.



Así que Ella planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Éste es mi primer cuadro al óleo, lo he pintado gracias a que estoy yendo a clases de pintura y así quiero bautizarlo, con ese título tan largo pero tan claro.

Siempre me gustó la pintura, cuando estaba en el colegio me fascinaba la clase de arte y mi profesora siempre me incentivó a que no lo dejara.
Pero, ya sabemos que hay que estudiar una carrera, trabajar, etc.... y el tema del arte se quedó aparcado por muchísimos años, ya ni me acordaba que me gustaba la pintura, cuando una queridísima amiga me convenció para que fuera a probar un día al grupo de pintura para mujeres en el que ella está desde hacía muchos años, y me enganché. Y aquí está mi primera obra de arte. :-)
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario