Sobre Mí


Hola! mi nombre es Marlina y te doy la bienvenida a Ella es Libre!

Soy madre de una bebe preciosa, esposa, empresaria, soy asesora de Redes Sociales: www.SocialMedia4u.es, también estoy aprendiendo Trading www.AprendiendoTrading.wordpress.com,
soy soñadora y sobre todo soy Mujer.

Me encanta leer libros de desarrollo personal, me encanta todo lo relacionado con mejorar como persona y a lo largo de los años he acumulado mucha información sobre estos temas y se me ha ocurrido que por qué no compartirlo con otras mujeres que estén buscando algo más en sus vidas, su razón para vivir, algo que las llene de energía y les de fuerza para seguir adelante… ¡Yo también lo estoy buscando! :-D … Es un viaje de autodescubrimiento que tenemos que realizar por nosotras mismas.

¡Y de eso se trata este blog! de Ser Fuertes, Valientes, ¡Libres! para elegir lo que queremos ser, lo que nos llena, lo que nos da la vida y razón a nuestra existencia.

Yo humildemente quiero aportar mi granito de arena y compartir ideas, pensamientos, sentimientos y formar un grupo de amigas virtuales que busquen crecer y ser lo mejor de sí mismas.
Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario